AST Technology Networks

 /

Somos una empresa ubicada en el sur de Chile especializada en la seguridad industrial principalmente en la industria salmonera. Además, nuestra marca se basa en entregar el mejor servicio y tecnología de vanguardia para satisfacer a nuestros clientes. Nuestro sello consiste en la constante innovación y la eficiencia en nuestro servicio.

AST Networks es una empresa con más de 20 años de experiencia en el área de la Computación e Informática. Hoy nuestra labor de TI es lo que nos caracteriza, por nuestra alta capacidad de innovación (I+D) y adaptación a los nuevos medios Tecnológicos. Nos hemos transformado y reinventado infinidad de veces, pasando a ser una empresa dedicada al soporte técnico de conexiones a Internet y redes a un proveedor con mayor personalización para sus clientes, integrando soluciones de comunicación vía satélite, Internet, seguridad industrial, constituyéndose en una empresa joven, innovadora, con experiencia para habilitar telecomunicaciones en cualquier lugar.

La industria se encuentra en este momento con necesidades exigentes de Tecnologías de Información y Comunicaciones para mantenerse competitiva. Nuestra labor es encontrar y disponer de soluciones integrales a todas sus necesidades tecnológicas, comunicaciones satelitales y/o Wireless como hoy en desarrollo software.

Productos

Galería de imágenes

Videos empresa

Contacto

Eduardo Rivera
Gerente general
Cristian Parraguez
Subgerente comercial

Ubicación

Correo

Envía un correo directamente a esta entidad:

COMPARTIR

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn