Constructora Specht

 /

Constructora Specht SpA es una empresa familiar creada a fines del año 2016, dedicada a la construcción y al desarrollo de proyectos de obras públicas y privadas. Nos especializamos en proyectos de ingeniería, construcción de obras y proyectos de arquitectura.

Experiencia en el rubro acuícola en el desarrollo de proyectos de Ingeniería Estructural de plantas de procesos, naves industriales, estanques de acero y hormigón, torres de refrigeración, muros de contención entre otros. Además, hemos desarrollado proyectos hidráulicos de pisciculturas, redes de suministro de agua a estanques, colectores y canales de descarga, plantas de tratamiento de RILEs , estanques de cabecera, todo de acuerdo a los parámetros como tasas de recambio de agua en estanques, caudales, velocidad del flujo, según requerimientos de cada cliente.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en sus proyectos dando solución técnica a sus problemas o ideas.

Ser una empresa responsable con el cliente y cumplir con los plazos programados, calidad en los trabajos y las medidas de seguridad exigidas.

Visión

Ser una empresa con enfoque en la Investigación, desarrollo e innovación (I+D+i), generando conocimiento, desarrollo y avances tecnológicos, lo que nos permitirá diferenciarnos de nuestros competidores y enfrentar cualquier desafío técnico que se nos presente.

Tener consciencia con el medio ambiente, tanto en el desarrollo de proyectos como en la construcción de Obras, enfocados principalmente en construcción sustentable.

 

Servicios

Galería de imágenes

Contacto

Jaime Gómez
Gerente general

Ubicación

Correo

Envía un correo directamente a esta entidad:

COMPARTIR

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn