De la Cruz Lavandería y Confección

 /

Somos una empresa de Puerto Montt que ofrece servicios de lavado de ropa industrial, confección y arriendo de ropa de trabajo. De la Cruz Lavandería y Confección inició sus operaciones en el año 2016 con el objetivo de satisfacer las necesidades del servicio de lavado principalmente en plantas de proceso del rubro salmonero.

De la mano nace, la necesidad de confeccionar nuestra ropa de trabajo para arriendo, en conjunto con las reparaciones, es así como este último servicio se ha hecho extensivo a nuestros clientes de lavandería. Con ello, logramos un servicio integral con capacidad de respuesta que da tranquilidad a nuestra distinguida cartera de clientes.

Ofrecemos servicios de lavado de indumentaria o ropa en general, pudiendo ofrecer a nuestros clientes un servicio adicional de mayor calidad.

Realizamos confección de ropa en general, siendo especialistas en la indumentaria de trabajo para la industria del salmón. Contamos con un taller de costura que resuelve en tiempo oportuno las eventualidades.

Contamos con una capacidad instalada de 9.000 prendas al día, además de infraestructura de unos 250 mt2 que cumple con todos los requisitos de bioseguridad.

Trabajamos delantales, pecheras, slacks, guantes, chalecos reflectantes, pantalones, ropa de agua, ropa térmica, overoles, ropa indumentaria en general del rubro salmonero.

 

Servicios

Galería de imágenes

Contacto

Johana Lizana
Jefe de operaciones
Ma Fernanda Meléndez
Asistente de operaciones

Ubicación

Correo

Envía un correo directamente a esta entidad:

COMPARTIR

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn