Enerpry Chile

 /

Enerpry Chile SpA, empresa chilena desarrolladora de soluciones tecnológicas para procesos industriales en salmonicultura, minería y telecomunicaciones. A través de la mejora continua, asegura la eficiencia de sus productos, procesos y servicios. Su enfoque empresarial es la innovación, con un equipo de profesionales que está constantemente desarrollando y mejorando tecnologías propias, en la búsqueda continua de nuevas y mejores formas de abordar los desafíos de cada industria.

La empresa destaca por su profundo conocimiento y experiencia en el diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de equipamiento eléctrico y electrónico de gran complejidad, lo que permite ofrecer soluciones integrales y personalizadas que se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente.

La compañía está comprometida a proporcionar equipos de calidad y rendimiento superior en sus tres líneas de negocio:

Fotoperíodo: la tecnología de alta eficiencia presente en el sistema Prylight, acompañada de un monitoreo constante a través del software Pryview, puede asegurar que los salmones reciban el ciclo de luz óptimo para su bienestar, contribuyendo a optimizar la alimentación y el crecimiento.

Electricidad industrial: diseño de proyectos eléctricos complejos con enfoque en seguridad eléctrica. Entregando soporte de ingeniería eléctrica y electrónica para la industria acuícola, minera y de telecomunicaciones.

● Energías renovables: desarrollo de proyectos industriales de ingeniería eléctrica en sistemas fotovoltaicos de respaldo, ofreciendo soluciones sostenibles y eficientes en el uso de la energía.

5 ÁREAS DE EXCELENCIA QUE MAXIMIZAN LA SATISFACCIÓN DE CADA CLIENTE

● Equipo técnico multidisciplinario, expertos en diversas áreas del conocimiento abordan proyectos complejos de manera integral.

● El Departamento de I+D integra las más recientes tecnologías para crear soluciones vanguardistas a la medida.

● Productos fabricados con materiales de calidad certificada a nivel mundial.

● Asistencia técnica a lo largo de todo el proyecto, con un servicio de atención disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

● El 66 % de los materiales utilizados en nuestros productos pueden ser reciclados, demostrando compromiso con el medioambiente y la sustentabilidad.

Servicios

Galería de imágenes

Contacto

Rossana Andrade
Sales manager

Ubicación

Correo

Envía un correo directamente a esta entidad:

COMPARTIR

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn