LGX SpA

 /

LGX es una empresa fundada el año 2015 con dos principales áreas de servicio: arriendo de equipos oceanográficos; y arriendo de ROVs.
LGX arrienda equipos oceanográficos, tales como correntómetros, medidores de oleaje, vientos y mareas, entre otros. La firma cuenta, además, con una unidad de negocios de arriendo de ROVs (Remotely Operated Vehicle) con operadores calificados, a bordo de embarcaciones adecuadas para realizar faenas de inspecciones submarinas en centros de cultivo que cumplan con lo solicitado por la resolución 1821 de la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura.
LGX se ubica en Puerto Montt, capital de la región de Los Lagos y está compuesta por un equipo profesional de aproximadamente 12 personas, quienes se desempeñan principalmente en toda la macrozona sur austral (regiones de Los Lagos, Aysén, Magallanes) donde está presente la industria salmonicultura chilena.

Misión

Proveer a nuestros clientes de conocimientos provenientes de una recopilación de datos y/o materiales audiovisuales, a través de un servicio realizado por medio de profesionales con experiencia y trayectoria dentro del rubro de las inspecciones submarinas con ROV y análisis de factores medioambientales, utilizando equipos de alta gama para garantizar un buen desempeño y una alta calidad de los entregables hacia el cliente.

Visión

Ser reconocido dentro del sector de la acuicultura y por todos nuestros stakeholders como una empresa de alta relevancia, experiencia y conocimientos para contribuir al alcance de sus
objetivos y/o intereses, al punto de considerarnos una firma de confianza para entablar trabajos continuos y duraderos en conjunto.

Galería de imágenes

Contacto

Alonso Echevarría
Gerente general
Karla Jaramillo
Subgerente de logística y operaciones

Ubicación

Correo

Envía un correo directamente a esta entidad:

COMPARTIR

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn