Maestranza Sometal

 /

Maestranza líder en servicios metalmecánicos y desarrollos tecnológicos con más de 15 años en la industria.

Con más de 16 años de experiencia, Sometal se ha posicionado como uno de los líderes en la fabricación de productos de alta calidad, integrando ingenierías multidisciplinarias y desarrollos tecnológicos, para estar a la altura de las necesidades de las empresas del ambiente industrial, como lácteo, acuícola, automotriz, y muchas más. Fundada el 2007, Sometal empezó como una pequeña maestranza, que con los años ha ido creciendo para convertirse en una de las más grandes en la zona sur del país.

Dada la creciente demanda de requerimientos a lo largo del tiempo, Sometal ha incorporado a cada uno de sus procesos maquinaria de alta tecnología, para así obtener resultados de calidad, precisos y en tiempos acotados. Somos pioneros en la zona en corte por agua o Waterjet, láser y plasma. Esto nos permite realizar cortes de acabados limpios y con precisión milimétrica, ya sea en placas de acero de gran espesor, como también en materiales como cerámica, madera y vidrio, entre muchos otros.

Trabajamos bajo estrictos alineamientos del departamento de ingeniería y área productiva, contamos con flujogramas de trabajo predeterminados y realizamos controles de calidad en la materia prima al ingreso de fábrica como durante todo el proceso, comprobando que nuestros servicios cumplan con la objetividad solicitada por el cliente.

Servicios

Galería de imágenes

Contacto

Jorge Ávila
Gerente de fábrica

Ubicación

Correo

Envía un correo directamente a esta entidad:

COMPARTIR

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn