MC Marine Connection

 /

En Marine Connection desarrollamos e innovamos en cada aspecto de nuestros equipos, desde el diseño hasta la integración de diversas herramientas como sonares, láser, cámaras, iluminación, brazos, entre otros, para crear soluciones que cumplan con los rigurosos estándares de la industria acuícola.

 

Desarrollo de Tecnología ROV

Desde Puerto Montt al mundo. Nuestro desarrollo abarca desde el diseño de la electrónica, pasando por la fabricación de distintos tipos de chasis, e integrando las diversas componentes necesarias para fabricar equipos ROV que puedan realizar sin problemas las operaciones que demande la industria subacuática.

 

Fabricamos equipos ROV con capacidad de inmersión hasta 600 metros de profundidad. Cada equipo puede equiparse con herramientas como sonares, láser, cámaras, iluminación, brazos, entre otros; para crear soluciones que cumplan con los rigurosos estándares de la industria acuícola.

 

Integración de Sistemas

Integramos distintas componentes relacionadas al mundo ROV con equipos según las necesidades de nuestros clientes. 

 

Cada proyecto tiene una identidad propia, y nosotros ayudamos a materializarla. Fabricamos e integramos distintas componentes para alcanzar los objetivos operacionales de nuestros clientes.

Servicio Técnico Especializado

Realizamos mantenimiento de sistemas subacuáticos. Adicional al servicio técnico de nuestros equipos propios, reparamos equipos y accesorios de otras marcas,  como mareógrafos o correntómetros, USBL, sonares y distintos sistemas de medición subacuáticos.

 

 

Productos

Galería de imágenes

Videos empresa

Contacto

Nelson Hernández
Gerente general
Paulina Pérez
Gerente de adm. y finanzas

Ubicación

Correo

Envía un correo directamente a esta entidad:

COMPARTIR

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn